Testimonios

Nuestra filosofía es mejorar la vida de nuestros pacientes y en ello se vuelca todo el esfuerzo, profesionalidad y tecnología del equipo liderado por la Doctora Iradier.

Nosotros, nuestras familias, también somos pacientes. Conocemos el valor terapéutico de una conversación cálida con nuestro médico, una sonrisa, un abrazo o un apretón de manos sincero. Recordamos lo aprendido: “Si puedes curar, cura, si no, alivia o consuela”.

Mejoramos la vida de nuestros pacientes.

Testimonios

“Estoy operada de cataratas y miopía por la Dra. Iradier y veo estupendamente. Me parece como otro mundo. Estoy contentísima y doy gracias a la doctora y a su equipo porque son buenísimos tanto como profesionales como en el trato hacia el paciente”

Paloma Cienfuegos

“Hoy he estado en la Clínica Iradier, para revisar la vista a mi hija y a mi. Era mi primera vez en este sitio.
 Sólo decir que la atención y el trato fueron inmejorables y en cuanto a profesionalidad y calidad del examen oftalmológico, ha sido de diez.
 Gracias y enhorabuena”

Angel Luis Moreno

“La doctora es fantástica, súper amable y atenta!! el mismo día de la operación de miopía ya veía fenomenal. El trato de todo su equipo buenísimo. Estoy encantada. Mi enhorabuena!!”

Virginia Vegue Martín-Pintado

“Una clínica excelente, me operé de miopía y sin ninguna molesta al día siguiente estaba viendo de maravilla. Equipo muy profesional y te hacen sentir seguro y confiado. Lo recomiendo”

Sara Lozano

“Me operaron de pterigion hace un mes y me ha dejado muy bien. No tengo palabras. ¡Gracias doctora!”

Rodrigo Granados

“Fui operada por la Dra. Iradier de hipermetropia con Lasik hace doce años y ha sido la mejor decisión que he tomado, mejoró mi calidad de vida ir sin gafas”

Marisa García Trigo


“Llevaba sin ver 3 años y con muchísimas molestias hasta que me vio la doctora Iradier y me dijo que tenía que hacerme un trasplante. En menos de un mes ya me había operado.
 Ahora no tengo molestias y veo muy bien. No sé cómo agradecer a la doctora Iradier todo lo que ha hecho y su trato tan humano para conmigo y mi familia”

Rodrigo Garrido


“Me operé de miopía y astigmatismo con la doctora Iradier y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Al día siguiente de operarme ya veía el 100%. Una maravilla para alguien que como yo que ha dependido siempre de las gafas y las lentillas. Tengo 27 años, siempre me ha gustado el deporte y ahora que puedo practicarlo libremente soy otra persona. Un estupendo equipo, amables y profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo”

Pedro Giménez


“Me recomendaron a la Dra. Iradier y la conocí y confié en ella plenamente. Me operó de vista cansada un viernes. Yo soy esteticien y al día siguiente estaba haciendo unas uñas de gel viendo perfectamente y sin ninguna molestia. Estoy feliz con el resultado”

Natividad Remior

“Fue un camino difícil debido a padecer de queratocono y cataratas en ambos ojos. Llegué a perder la vista pero gracias a la Dra. Iradier que con su saber, profesionalidad y buen hacer, la recuperé. Le doy las gracias a usted y a su magnífico equipo por todo lo que han hecho por mí”

Gloria Menéndez

“Qué clínica más maravillosa. Todo el equipo es buenísimo, atentos, tiene los mejores aparatos y son expertos en las técnicas más punteras. La doctora María Teresa Iradier me operó de queratocono con Crosslinking y lentes intraoculares. No tengo palabras, nunca pensé que podría ver tan bien”

Cristina Arriba López

“La Dra. Iradier ha hecho más por mi que nadie en mi vida. Llevaba ciega 10 años y me opero de trasplante de cornea y catatatas y veo como nunca había visto. Para mi es la mejor doctora”

Ana María Hervás

“La Dra. Iradier es una gran oftalmóloga de prestigio internacional y los profesionales de su Clínica te atienden con un trato exquisito. En mi casa nos ha tratado a todos, en casos dificilísimos, y siempre con resultados excelentes y una gran humanidad”

Cristina Herrera

“Mi operación de cataratas ha sido una maravilla. Cuando entre en el quirofano me quede tranquilísima por la amabilidad y el cariño con que me trataron, todo fue rápido y no me dolio nada. Nada más llegar a mi casa despues de salir de la clínica ya veía muy bien y ahora veo divinamente de lejos y cerca con las lentes multifocales que me puso la doctora Iradier. Gracias doctora, es usted maravillosa”

María Elena Gómez


“Hace unos días visité la Clínica Oftalmológica Iradier y quedé encantado. Me hicieron la exploración más completa que nunca me habían hecho con unos aparatos modernísimos. ¡Qué equipo más estupendo! Te explican todo y te dan una confianza enorme, que es lo que siempre buscamos en los médicos. Desde ahora serán mis oftalmólogos”

José Manuel Pinos


“Yo tenía un problema de queratocono y no me daban ninguna solución en otras clínicas. Estaba deprimido, había tenido que dejar los estudios. Nos recomendaron a la doctora Iradier, hicimos lo que nos aconsejó, anillos y Crosslinking y ahora he acabado mis estudios, soy otra persona. Le estoy muy agradecido”

José Antonio Mingorance