Opiniones

Apoyo en el proyecto solidario "Plan Digital de Salud Ocular"

Quiero agradecer de corazón su inmediata respuesta a todas aquellas personalidades, amigos entrañables que por su cariño, han tenido la generosidad de participar con sus palabras de apoyo en el proyecto solidario "Plan Digital de Salud Ocular", del que la "Consulta Oftalmológica On Line" es el componente más visible por su inmediata utilidad.

María Teresa Iradier Urrutia
Doctora en Oftalmología

A los que todavía no han tenido tiempo de hacerlo, algo comprensible en personas ocupadísimas como ellos, les animo desde aquí a unirse a nosotros cuando buenamente puedan.

Y a ustedes los que nos visitan, les aliento a que en la medida de sus posibilidades pasen a formar parte de nuestro equipo de colaboradores, ayudándonos a dar a este servicio altruista la mayor difusión posible en la Red, en la seguridad de que estarán contribuyendo mejorar la salud ocular de la ciudadanía y a calmar la angustia de muchísimas personas de todo el mundo.

Les invito a que lean las palabras de nuestros invitados con el mismo afecto con el que ellos las han hecho llegar a este website.

Espero que las disfruten

Palabras de apoyo a nuestro proyecto solidario

Desde el privilegio de ser vidente
“Me cuesta mucho imaginar cómo sería la vida si yo fuera ciega. Como interpretar la constante, avasalladora e imparable información que, a través de los ojos nos llega al cerebro a nosotros los que vemos...”
Charo López
Actriz
Una labor entrañable
“He aprendido con el tiempo que los seres más generosos son aquellos que se sienten endeudados con una vida que les ha dado tanto...”
Alfredo Bryce Echenique
Escritor
Ella, vio la primera luz en Venezuela
“Maite ya sabía mirar antes de dedicarse a los asuntos de la visión. Aprendió a ver en el momento y en el recuerdo de la mirada, dibujar desde dentro la percepción de cada viaje y cada paisaje...”
Javier Elorrieta
Diputado y poeta
XXI
“Pero no pienso dejar que estas atroces postrimerías del atroz siglo XX me hundan la moral. También hay otras noticias, otros indicios de una vida mejor. María Teresa Iradier es una oftalmóloga eminente...”
Rosa Montero
Escritora y periodista
Gran compañera
“La Dra. María Teresa Iradier, además de ser una magnífica profesional llena de entusiasmo por su especialidad, es una gran compañera del Hospital Clínico San Carlos...”
Juliana Fariña
Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid
Hoy es la hora de España
“Hoy es la hora de España... es la hora de la responsabilidad de España, para aquellos países y pueblos que, cuando lo necesitamos acogieron a nuestros emigrantes y exiliados entre sus gentes...”
Emiliano Aguirre
Premio Príncipe de Asturias 1997
Su gesto es, sencillamente, humano
“Creo que merece un sincero reconocimiento la labor que, de manera generosa y gratuita, está cumpliendo la Dra. María Teresa Iradier, reconocida oftalmóloga...”
Arturo Hernández Grisanti
Ex-embajador de Venezuela en España
¡Ángeles!
“El mundo de los ángeles es amplio. Se encuadra en un conjunto de personajes que incluye a genios, héroes, demonios, dioses, semidioses o duendes...”
Javier Sádaba
Filósofo y teólogo
Una imagen moderna
“Las gafas se llevan sin complejo hoy en día...”
Lluís Llongueras
Estilista
Carta a la Doctora Iradier
“En estos tiempos en los que tanto se habla de solidaridad y nuevas tecnologías, es importante que surjan proyectos como el suyo que combinan ambas facetas...”
Manuel Fraga Iribarne
Presidente de la Xunta de Galicia
Mirar, observar, comprender...
“Los ojos son, para los escritores, herramienta esencial de trabajo...”
Antonio Gómez Rufo
Escritor
Recobrar el valor de la solidaridad
“El mundo desarrollado olvida a menudo el significado de la palabra solidaridad...”
Román Rodríguez Rodríguez
Presidente del Gobierno de Canarias
Guapa Reversible
“La red de redes tiene corazón... ¡Claro que pasan cosas buenas en internet!”
Pilar Socorro
Periodista