UNA IMAGEN MODERNA

"Las gafas se llevan sin complejo hoy en día... "

Lluís Llongueras

Las gafas se llevan sin complejo hoy en día. Ya no es motivo de pena como hace unos años. Por el contrario la gran cantidad de diseños modernos ayudan a dar una buena imagen a muchas personas. Se llevan pequeñas pero tampoco unas grandes -cuando son necesarias- desentonan, porque lo importante es que tengan un toque de descaro o de modernidad en la montura. A veces solo falta usar un color algo agresivo.
Con esta línea las gafas son a veces el motivo de entablar una conversación y hacer una amistad como era antes el acto de invitar a un cigarrillo.

Las gafas más actuales casi se han convertido en un pequeño capricho de la moda...favorecen y además ¡son divertidas! aún en caso de necesidad
y para los más tímidos hay que recomendar adaptarse a las lentillas, o a las recientes operaciones con láser que van solucionando de modo definitivo algunos de los problemas de visión.
Y dentro del mundo de la visión siempre existen, además personas solidarias, como la Dra. Mª Teresa Iradier ayudando desinteresadamente a las personas más necesitadas, con sus conocimientos en el mundo de la oftalmología.

Firma Lluís Llongueras

Lluís Llongueras
Estilista

Foto Lluís Llongueras