Nuestra Clínica

El equipo altamente cualificado de la Clínica Iradier, al servicio de los pacientes

Nuestros pacientes son nuestro centro de atención

Nuestra filosofía es mejorar la vida de nuestros pacientes y en ello se vuelca todo el esfuerzo, profesionalidad y tecnología del equipo liderado por la Doctora Iradier.

Formación continuada, experiencia quirúrgica y científica y una atención personal exquisita para lograr la mayor eficacia médica para usted.

Protegemos la salud de sus ojos con un diagnóstico precoz para prevenir las enfermedades oculares.

Nuestros especialistas ponen a su disposición los tratamientos de vanguardia para los defectos refractivos, cataratas, enfermedades corneales, glaucoma, enfermedades retinianas, patología orbitaria, estrabismo y cirugía plástica ocular.

En las Unidades Clínicas Especializadas se realizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas que proporcionan los mejores resultados visuales.

Nosotros, nuestras familias, también somos pacientes. Conocemos el valor terapéutico de una conversación cálida con nuestro médico, una sonrisa, un abrazo o un apretón de manos sincero. Recordamos lo aprendido: “Si puedes curar, cura, si no, alivia o consuela”.

Nuestra clínica en Madrid

Nuestras instalaciones están situadas junto a la plaza de Cristo Rey en el centro de Madrid, puerta de España al mundo, facilitando así el acceso de los pacientes nacionales y extranjeros.

Atendemos pacientes privados, mutuas y sociedades médicas.

Puede solicitar cita a través de este enlace de petición de consulta o bien llamándonos al +(34) 91.159.31.81.