Fotos Curiosas 3

Clínica Oftalmológica Iradier - C/ Doménico Scarlatti, 3 - 28003 Madrid - +(34) 91.159.31.81

Kanae Fujiji, empleada de la firma óptica japonesa Volks, muestra las gafas disponibles en una tienda de Tokyo con los colores de Italia y Alemania. Las gafas, que cuestan unos 2000 yenes, admiten la fijación de lentes para ver los partidos del Mundial de Fútbol.Abril 2002. Fotografía EPA

Kanae Fujiji, empleada de la firma óptica japonesa Volks, muestra las gafas disponibles en una tienda de Tokyo con los colores de Italia y Alemania. Las gafas, que cuestan unos 2000 yenes, admiten la fijación de lentes para ver los partidos del Mundial de Fútbol
Abril 2002. Fotografía EPA

El actor Sean Penn llevó unas gafas de lectura con luz incorporada en el momento de presentar al actor Kevin Spacey en los premios de la Sociedad de Cine de San Francisco del 25 de Abril del 2002. Spacey recibió el prestigioso 7º premio anual Peter J.Owens.Abril 2002. Fotografía AP Photo/Paul Sakuma

El actor Sean Penn llevó unas gafas de lectura con luz incorporada en el momento de presentar al actor Kevin Spacey en los premios de la Sociedad de Cine de San Francisco del 25 de Abril del 2002. Spacey recibió el prestigioso 7º premio anual Peter J.Owens.
Abril 2002. Fotografía AP Photo/Paul Sakuma

El oftalmólogo especialista en animales David Gould utiliza el microscopio en una operación llevada a cabo en la Universidad inglesa de Bristol para recuperar la visión de Romina, una gorila nació en el zoo de Roma, con ceguera por cataratas congénitas en ambos ojos. Desde noviembre del 2001 vive en el zoo de Bristol.Abril 2002. Fotografía de Jenny Watts.

El oftalmólogo especialista en animales David Gould utiliza el microscopio en una operación llevada a cabo en la Universidad inglesa de Bristol para recuperar la visión de Romina, una gorila nació en el zoo de Roma, con ceguera por cataratas congénitas en ambos ojos. Desde noviembre del 2001 vive en el zoo de Bristol.
Abril 2002. Fotografía de Jenny Watts.

Un visitante de la exposición internacional de robots celebrada el 13 de noviembre de 2001 en Tokyo charala con un robot con forma de ojo llamado 'Muu', cuyo creador dice que puede mantener charlas amistosas. La mayor feria mundial de este tipo ha juntado a cerca de 120 compañias que muestran sus creaciones de alta tecnología: desde robots industriales hasta pequeñas mascotas domésticas.Fotografía de REUTERS/Toshiyuki.

Un visitante de la exposición internacional de robots celebrada el 13 de noviembre de 2001 en Tokyo charala con un robot con forma de ojo llamado 'Muu', cuyo creador dice que puede mantener charlas amistosas. La mayor feria mundial de este tipo ha juntado a cerca de 120 compañias que muestran sus creaciones de alta tecnología: desde robots industriales hasta pequeñas mascotas domésticas.
Fotografía de REUTERS/Toshiyuki.

Un grupo de invidentes cruza un paso de peatones ayudado por sus perros guía.

Un grupo de invidentes cruza un paso de peatones ayudado por sus perros guía.


El doctor Alan Chow posa con su paciente Robert Rosene, que perdió la vista debido a una enfermedad degenerativa y que ha sido el primer humano en recibir un implante de chip en su retina, hecho por el Dr. Chow.Mayo 2002. Fotografía de AP/M.Spencer Green.

El doctor Alan Chow posa con su paciente Robert Rosene, que perdió la vista debido a una enfermedad degenerativa y que ha sido el primer humano en recibir un implante de chip en su retina, hecho por el Dr. Chow.
Mayo 2002. Fotografía de AP/M.Spencer Green.


El invidente Josef Holzbrecher muestra un cinturón equipado con un sensor que envía señales acústicas a través de unos auriculares al corredor cuando se sale de la pista de carrera en el estadio de Burgwall en Bremen, Alemania.Unos hilos de cobre situados bajo la superficie de carreras activan un campo magnético que es detectado por el sensor.Este sistema se ha instalado por primera vez para su uso en una competición, lo que permite que los atletas puedan moverse independientemente a lo largo del recorrido.Junio 2002. Fotografía de AP Photo/Joerg Sarbach.

El invidente Josef Holzbrecher muestra un cinturón equipado con un sensor que envía señales acústicas a través de unos auriculares al corredor cuando se sale de la pista de carrera en el estadio de Burgwall en Bremen, Alemania.
Unos hilos de cobre situados bajo la superficie de carreras activan un campo magnético que es detectado por el sensor.
Este sistema se ha instalado por primera vez para su uso en una competición, lo que permite que los atletas puedan moverse independientemente a lo largo del recorrido.
Junio 2002. Fotografía de AP Photo/Joerg Sarbach.


El Dr. Jeffery Heier, del Ophtalmic Consultants de Boston, ha tratado a unos 35 pacientes con un medicamento experimental llamado Rhumab que generalmente mejora la visión de aquellas personas que sufren de la variante 'húmeda' de degeneración macular, una de las principales causas de ceguera en los adultos.Junio 2002. Fotografía de AP/Winslow Townson.

El Dr. Jeffery Heier, del Ophtalmic Consultants de Boston, ha tratado a unos 35 pacientes con un medicamento experimental llamado Rhumab que generalmente mejora la visión de aquellas personas que sufren de la variante 'húmeda' de degeneración macular, una de las principales causas de ceguera en los adultos.
Junio 2002. Fotografía de AP/Winslow Townson.

El diputado invidente Joaquín González, acompañado de su perro guía 'Quepis', durante su intervención en el pleno de las Cortes Valencianas en la que defendió la enmienda a la totalidad presentada por el grupo parlamentario socialista al proyecto de ley sobre perros de asistencia para personas con discapacidades.Marzo 2003. Fotografía de EFE/Kai Försterling.

El diputado invidente Joaquín González, acompañado de su perro guía 'Quepis', durante su intervención en el pleno de las Cortes Valencianas en la que defendió la enmienda a la totalidad presentada por el grupo parlamentario socialista al proyecto de ley sobre perros de asistencia para personas con discapacidades.
:Marzo 2003. Fotografía de EFE/Kai Försterling.